Fandom

Hamtaro Wiki

Bocadín/Manchitas

104páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bocadín/Manchitas
Oxnardhamham2.gif

Bocadín en Hispanoamérica, Manchitas en España y Oxnard en inglés (こうしくん Kōshi-kun en japonés) es uno de los Ham-hams. Está casado con Pimienta.

HistoriaEditar

Bocadín/Manchitas aparece por primera vez en Nuevos amigos/Hamtaro donde conoce a Hamtaro después de que este le ayudara a encontrar su semilla de girasol perdida. Bocadín/Manchitas y Hamtaro rápidamente se vuelve amigos y después de caer por un hoyo hacia un túnel, ambos conocen a Gran Jefe/Jefazo, al principio confundiendolo con un monstruo. Más tarde, Bocadín/Manchitas y Hamtaro ayudan a Gran Jefe/Jefazo en tratar de conquistar a una chica, Colitas/Lacitos.

En La novia de Bocadín/Manchitas se enamora Bocadín/Manchitas se reúne con una vieja amiga suya, Pimienta y Bocadín/Manchitas necesita de la ayuda de Hamtaro para confesarle a Pimienta que esta enamorado de ella. A partir de entonces, Bocadín/Manchitas siempre trata de ganarse su corazón y se pone muy contento cuando la ve, como en La visita de Pimienta/Pimienta viene de visita y el episodio 119 o cuando trata de impresionarla a cuidar de una cabra en Un bebé cabra ha nacido y el episodio 266 cuando salva a Pimienta de hundirse en el océano.

En La fortuna se hace realidad/Se cumple la buenaventura Bocadín/Manchitas comienza a contarles a todos los Ham-hams sus fortunas con unas cartas, después de ver como su dueña Carla lo hacia. Después encuentran a un conejo perdido y le ayudan a reencontrarlo con su dueño.

En Cumpliendo promesas/Cumpliendo una promesa Bocadín/Manchitas y Hamtaro tratan de hacer que sus dueñas se reconcilien de una pelea que tuvieron. Luego, Gran Jefe/Jefazo acusa a Hamtaro de haber olvidado de ayudar a Colitas/Lacitos y de haberla lastimado, cuando en realidad no fue así.

Más tarde en el episodio 138 Bocadín/Manchitas y Pimienta se vuelven emperador y emperatriz del Festival de muñecas.

En el episodio 165 los Ham-hams comienzan a cultivar pero se dan cuenta que Bocadín/Manchitas había desaparecido, por lo que deciden buscarlo y después de ser llevados al bosque por un búho, los Ham-hams lo encuentran en el jardín de unos jardineros llamados Eggy-P y Tomy-T, a los quienes ayudan con su jardín y a espantar a los cuervos.

En el episodio 203 a Bocadín/Manchitas lo acusan de la destrucción en Dulce paraíso causada por un misterioso unicornio y éste hace lo posible para probar lo contrario.

Una poción creada por Lazuli en el episodio 220 hace que Bocadín/Manchitas se vuelve diminuto, sin embargo, es eventualmente regresado a la normalidad.

En el episodio 285, Carla visita a su primo Dylan y Bocadín/Manchitas finalmente reúne valor para confesarle su amor a Pimienta. Al final del episodio, Bocadín/Manchitas decide quedarse con Pimienta y Dylan.

En el episodio 296, Bocadín/Manchitas y Pimienta deciden unir sus vidas en matrimonio y todos los Ham-hams asisten a su boda, felices de ver a sus amigos casarse.

PersonalidadEditar

Bocadin con sus semillas.png

Bocadín/Manchitas y su gusto por las semillas.

Bocadín/Manchitas es un hamster amigable y de buen corazón, ama la comida, especialmente las semillas de girasol. Es muy tímido y extremadamente nervioso, asustándose con facilidad, sobre todo cuando lo sorprenden. Cuando la situación lo requiere, Bocadín/Manchitas puede llegar a hacer cosas con las que el mismo se sorprende. Aun así, el apoyo que le brindan sus amigos lo motiva a mejorar. Bocadín/Manchitas valora mucho a sus amigos y hace lo que puede para ayudarlos, aun sabiendo las consecuencias.

AparienciaEditar

Bocadín/Manchitas es un hamster grande de pelaje blanco con varias motas grises por todo su cuerpo. Siempre lleva consigo una semilla de girasol.

GaleríaEditar

Véase también Editar

Ham-hams

Gran Jefe/Jefazo | Hamtaro | Bocadín/Manchitas | Pashmina | Penélope
Bromín/Bromitas | Dandy/Gafitas | Siestín/Marmotín | Cerebrín | Tigrilla
Panda | Gorritas/Gorrilla | Colitas/Lacitos | Jingle/Trotty | Tigrillo | Lapis | Lazuli

Wiki al azar