Fandom

Hamtaro Wiki

Cerebrín

104páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cerebrín
A2.png

Cerebrín en España e Hispanoamérica y Maxwell en inglés (のっぽくん Noppo-kun en japonés) es el más listo de los Ham-hams. Esta enamorado de Tigrilla.

HistoriaEditar

Cerebrín aparece por primera vez en Llamando a los Ham-hams/A reunirse Ham-hams, donde Pashmina lo presenta junto a Panda, Tigrilla y Gorritas/Gorrilla a Hamtaro, Gran Jefe/Jefazo y Bocadín/Manchitas.

En Tanto escándalo por la escuela/Gran lío en el colegio Cerebrín se vuelve el maestro de una escuela solo para hamster que decide crear Hamtaro. Sin embargo, su clase rápidamente aburre a todos, así que decidió intentar ser entrenador de fútbol, solo para resultar en una pelea. Finalmente, Cerebrín da lecciones de música la que resulta un éxito.

En Vamos a bailar, Tigrilla/Bailemos Tigrilla, se revela que Cerebrín esta enamorado de Tigrilla después de que Hamtaro le preguntase lo que sentia por ella. También ayuda a dirigir una obra titulada Hamlet para el Festival de verano.

En La gran exclusiva de Cerebrín Cerebrín es nombrado el director de un periódico creado por los Ham-hams llamado El Diario Ham-ham. Más tarde Cerebrín cae inconsciente después de haber salvado a los Ham-hams de una alcantarilla y cuando despierta, mira el rescate publicado en el encabezado del diario que los demás había hecho para él, dejándolo conmovido.

Cerebrín y Bromín/Bromitas tienen una pelea en el episodio 139 después de que Zack, el dueño de Bromín/Bromitas, se burlara de su dueña, Melissa.

En el episodio 156, Cerebrín cuenta una historia sobre dos amantes y Tigrilla le pregunta si él siente lo mismo, sin embargo, al estar muy apenado, él le responde que no ve porque debería gustarle una chica, a pesar de tener claros sentimientos románticos hacia Tigrilla. Esto hace que Tigrilla se sienta triste y Cerebrín debe reunir valor para decirle lo que realmente siente.

Más tarde en el episodio 174, Tigrilla se pierde mientras exploraban el interior de una cueva, y Cerebrín y el resto hacen lo posible para encontrarla.

En el episodio 273, durante una excursión al museo con Laura y los Ham-hams, Cerebrín decide acompañar a Tigrilla cuando ella quería aprender más sobre el arte. Al ver que sus amigos no estaban, los Ham-hams van a buscarlos antes de que Laura decida irse del museo.

PersonalidadEditar

Cerebrín es muy tranquilo, prefiere pasar su tiempo libre leyendo libros, por lo que sabe mucho sobre ciencia y literatura. Los Ham-hams a menudo consultan con el cuando necesitan información sobre algo. También parece ser algo tímido, pues no se atreve a confesar sus sentimientos por Tigrilla directamente y prefiere esperar a que las cosas pasen solas, aunque en varias ocasiones ha demostrado ser muy valiente por dentro al arriesgarse por salvar a sus amigos Ham-hams en una ocasión. Le encanta la actuación y todo lo relacionado con el arte y la música. A pesar de que usualmente Cerebrín suele ser muy calmado, puede llegar a enojarse cuando se siente presionado por los demás.

AparienciaEditar

Cerebrín es el más alto de los Ham-hams debido a sus grandes orejas. La parte delantera de su cuerpo es color blanco y su espada y parte superior de su cabeza color marrón. La mayor parte del tiempo lleva consigo un libro.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

Véase también Editar

Ham-hams

Gran Jefe/Jefazo | Hamtaro | Bocadín/Manchitas | Pashmina | Penélope
Bromín/Bromitas | Dandy/Gafitas | Siestín/Marmotín | Cerebrín | Tigrilla
Panda | Gorritas/Gorrilla | Colitas/Lacitos | Jingle/Trotty | Tigrillo | Lapis | Lazuli

Wiki al azar