Fandom

Hamtaro Wiki

Chispita/Estrellita

104páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Chispita/Estrellita
Estrellita.gif

Chispita en hispanoamerica, Estrellita en España, Sparkle en inglés (くるりんちゃん Kururin-chan) es una hamster estrella pop. Esta enamorada de Hamtaro.

HistoriaEditar

En su segunda aparición ella es literalmente secuestrada por los ham-hams quienes creen esta algo estresada así que con ayuda de Lapis y Lazuli, crean un cuarto donde hay golosinas y diversión. Ahí, al estar con Colitas/Lacitos, Chispita/Estrellita siente que debe hacer algo por la relación de Hamtaro y Colitas/Lacitos, ya que nota que Hamtaro es muy despistado. Chispita/Estrellita le propone a la misma Colitas/Lacitos ayudarle para que Hamtaro se enamore de ella pero las cosas no salen como quiere.

PersonalidadEditar

Al principio Chispita/Estrellita es una chica presumida, cuando conoce a los Ham-Hams ellos le dan la bienvenida, sin embargo ella los evade y los trata de ignorar. Conforme pasan los episodios ella termina aceptándolos como verdaderos amigos sin embargo también su personalidad sufre cambios drásticos.

El temperamento de Chispita/Estrellita es de alguien que quiere relucir, pero conforme avanza la serie comienza a mostrar ser buena hamster al querer ayudar a sus amigos, preocuparse por ellos incluso es capaz de renunciar a varias cosas por ellos (esto se nota mas en el capitulo de la "Competencia de San Valentin" al estar cerca de ganar pero mejor regreso para ayudar a Colitas/Lacitos y a Osare). con Hamtaro en especial es una chica que no le gustan las evasiones ni un no como respuesta siendo muy persistente en el ámbito del amor.

AparienciaEditar

Chispita/Estrellita es una bonita hamster de pelaje marrón en la parte superior de la cabeza y blanca en la inferior con un par de coletas recogidas con dos cintas de color rosa. Al igual que Hamtaro, Chispita/Estrellita tiene una mancha cerca de su cola, solo que la suya es marrón y tiene forma de corazón.

GaleríaEditar

Véase también

Wiki al azar