Fandom

Hamtaro Wiki

Colitas/Lacitos

104páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Colitas/Lacitos
Lacitos.png

Colitas en Hispanoamérica, Lacitos en España y Bijou en inglés (リボンちゃん Ribon-chan en japonés) es una de los Ham-hams. Esta enamorada de Hamtaro.

HistoriaEditar

De entre todos los personajes, Lacitos es la más mañosa después Penélope  (es decir, que está entre los menos torpes) a excepción de en los momentos que intenta declararse a Hamtaro, ya que entonces la torpeza y la mala suerte la invaden. Hamtaro y Lacitos es indiscutiblemente la pareja más famosa de toda la saga. Colitas empezó a sentirse atraída por Hamtaro nada más mudarse con su dueña María de Francia a Japón. Hamtaro fue el primero que le habló (Gran Jefe no cuenta porque en realidad tartamudeaba) y el primer gran amigo en Japón. Él le cantó para animarla y después ella le guiñó un ojo, pero Hamtaro no sabía que quería decir. Lacitos no se atrevió a unirse a Los Ham-Hams hasta el 4º capitulo por miedo a que María la descubriera; a partir de entonces y día a día, Hamtaro fue conquistando el corazón de colitas a través de su amabilidad, simpatía, modales y coraje sin que se diera él nunca cuenta y sin que fuese su intención, del mismo modo, colitas nunca se dio cuenta de que Gran Jefe está enamorado de ella. Actualmente, Lacitos está muy decidida en declararle su amor a Hamtaro, pero entre que tanto él como ella son muy vergonzosos y en que nunca encuentra el mejor momento, no lo ha conseguido todavía a pesar de que conoce a Hamtaro ya desde hace más de 4 años. A Lacitos le apasionan los colitas y las gemas y su color favorito es el azul, considerado el color más masculino de todos. A Lacitos nunca le ha faltado el dinero, puesto que vive en una mansión donde la tratan como una princesa, pero sin llegar nunca a malcriarla. Como viene de Francia, Lacitos habla siempre con acento francés, actúa como una educada dama pero sin llegar a ser ni mala ni cursi. Es el personaje que mejor sabe sobre temas de amor, a pesar de que no logra solucionar el suyo. Puede ser muy traviesa y pilla al igual que lo pueden ser las demás Ham-Hams.

PersonalidadEditar

Lacitos es una hamster muy amable, siempre lista para ayudar y apoyar a sus amigos. Lacitos puede llegar a ser algo celosa, incluso con sus propias amigas cuando se da cuenta que alguien se siente atraída por Hamtaro. Aun así, Lacitos nunca reacciona de mala manera y prefiere solucionar las cosas con calma. Lacitos mantiene una buena relación con todos los Ham-hams ya que nunca se le ha visto discutiendo ni peleando con ninguno de ellos. Aun así, no dudara en corregirlos cuando hacen algo inapropiado.

Image.png

Lacitos sin su lazo

AparienciaEditar

Lacitos tiene su pelaje completamente blanco con dos colitas por cada lado de su cabeza sujetas de dos lazos azules.

RelacionesEditar

Actualmente Lacitos comparte las siguientes relaciones en el Club Ham-Ham y en lo largo de la serie:

  • Hamtaro: Ambos son grandes amigos, y Colitas/Lacitos está enamorada de él. A lo largo de la serie Colitas/Lacitos es más detallista con Hamtaro a demás de preocuparse demasiado por el al borde de las lagrimas. Ella ha admitido su amor por Hamtaro a lo largo de la serie, manteniéndolo vivo. Aún cuando Hamtaro no sepa sus sentimientos, Lacitos sigue teniendo una relación con Hamtaro de mejores amigos.
  • Gran Jefe/Jefazo: es el Hamster que más la cuida y está al pendiente de ella. Sin embargo, Lacitos no lo ve mas allá de un buen amigo. En raras ocasiones se ha enfadado con él por comportarse de una manera inadecuada.
  • Tigrilla, Pashmina y Penélope: Son quizás sus mejores amigas desde el comienzo de la serie. Al ser las primeras chicas del club es con quien mas ha platicado, a demás de verse su unión y su confianza.
  • Chispita/Estrellita: es su rival amorosa, ya que ella se da cuenta de que ella también esta enamorada de Hamtaro. A pesar de eso, es también gran amiga de Colitas/Lacitos, ya que al inicio intenta ayudar a Lacitos a conquistar a Hamtaro.
  • Osare: Es una hamster también proveniente de Francia y es amiga de Lacitos, solo que Osare es modelo. Es otra rival de Lacitos en cuanto al amor por Hamtaro, aunque Osare suele preocuparle menos a Lacitos que las situaciones con Chispita/Estrellita. Aun así, no solo la ve como rival sino como amiga.
  • María: La dueña de Lacitos. Lacitos ama a María por los cuidados y el cariño que le ha ofrecido. Siempre que algo le pasa a María o le preocupa, Lacitos también se preocupa y ve la manera de ayudarla.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre en inglés, Bijou, significa joya en francés.
  • Es la única hamster que proviene de otro país y que tiene el pelaje de un solo color.
  • Aunque no lo parezca, es mucho mas masculina de lo que parece.
  • Aparte de los lazos, también le encantan las joyas, haciendo coincidencia de su nombre.
  • Tal vez sus lazos son azules porque a lo mejor es el color favorito de Maria, ya que su mansión también es de color azul.
  • A pesar de que supuestamente su color favorito es el azul, todas sus pertenencias son de color rosa.

Galeria Editar

Véase también Editar

Ham-hams

Gran Jefe/Jefazo | Hamtaro | Bocadín/Manchitas | Pashmina | Penélope
Bromín/Bromitas | Dandy/Gafitas | Siestín/Marmotín | Cerebrín | Tigrilla
Panda | Gorritas/Gorrilla | Colitas/Lacitos | Jingle/Trotty | Tigrillo | Lapis | Lazuli

Wiki al azar