Fandom

Hamtaro Wiki

EP001

104páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nuevos amigos (HA)

Hamtaro (ES)

とっとこ登場!ハム太郎 (Tottoko Toujou! Hamutaro) (JAP)

EP001.png
Información
Primera temporada
Estreno
7 de julio de 2000 (JA)
3 de junio de 2002 (EE.UU.)
1 de abril de 2002 (HA)
Desconocido (ES)
Opening
Opening 1
Ending
Ending
Navegación
EP001 EP002 →
Lista de episodios

Nuevos amigos (Hispanoamérica), Hamtaro (España y en ingles), とっとこ登場!ハム太郎 (Japón) es el primer episodio de la primera temporada.

SinopsisEditar

Laura y su familia acaban de mudarse de la gran ciudad a una casa en las afueras. Aprovechando que su dueña salió, Hamtaro sale de su jaula para explorar su nuevo hogar y mientras tomaba el sol fuera de la casa de Laura, Hamtaro se encuentra con un tímido hámster llamado Bocadín/Manchitas y rápidamente se vuelven buenos amigos después de que Hamtaro ayudara a Bocadín/Manchitas a encontrar su semilla de girasol. Repentinamente, Hamtaro y Bocadín/Manchitas caen a un hoyo hacia un túnel donde conocen a un hámster de campo llamado Gran Jefe/Jefazo, el cual le pide ayuda a sus nuevos amigos para tratar de conquistar a una hámster de la cual esta enamorado. Hamtaro le aconseja que le cante una canción.

Mientras tanto, Laura al conocer la ciudad junto a su padre, conoce a una joven de su edad llamada Carla y rápidamente se vuelven amigas.

Hamtaro, Bocadín/Manchitas y Gran Jefe/Jefazo llegan a la casa de Colitas/Lacitos, la hámster de la cual Gran Jefe/Jefazo esta enamorado, pero al momento de iniciar su canción, Gran Jefe/Jefazo se pone muy nervioso y Hamtaro decide ayudarle y junto a Bocadín/Manchitas y Gran Jefe/Jefazo interpretan juntos una canción que deja encantada a Colitas/Lacitos.

Finalmente, Hamtaro se despide de sus nuevos amigos y vuelve a casa con su dueña la cual le cuenta a Hamtaro lo que hizo durante el día mientras lo escribe en su diario.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

HumanosEditar

Ham-hamsEditar

OtrosEditar

CuriosidadesEditar

ErroresEditar

Sin ningún error aparente

Véase tambiénEditar

Episodios de la primera temporada
Primera temporada

Wiki al azar