Fandom

Hamtaro Wiki

EP003

104páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Llamando a los Ham-hams (HA)

A reunirse Ham-hams (ES)

とっとこ集まれ! ハムちゃんず (Tottoko Atsumare! Hamuchanzu) (JAP)

EP003.png
Información
Primera temporada
Estreno
21 de julio de 2000 (JA)
5 de junio de 2002 (EE.UU.)
3 de abril de 2002 (HA)
Desconocido (ES)
Opening
Opening 1
Ending
Ending
Navegación
← EP002 EP003 EP004 →
Lista de episodios

Llamando a los Ham-hams (Hispanoamérica), A reunirse Ham-hams (España), Calling all Ham-Hams! (en inglés), とっとこ集まれ! ハムちゃんず (Japón) es el tercer episodio de la primera temporada.

SinopsisEditar

Después de que Laura saliera a la escuela, Hamtaro se reune con sus amigos, Bocadín/Manchitas y Gran Jefe/Jefazo y se entera que Bocadín/Manchitas ha vuelto a perder su semilla de girasol, pero rápidamente la encuentra debajo de este. Después, al dirigirse al Ham-Ham Club, Pashmina les presenta a Hamtaro, Bocadín/Manchitas y Gran Jefe/Jefazo a algunos de sus amigos que también querían conocer el club, Cerebrín, Tigrilla y Panda, cuando de repente una misteriosa cacerola aparece y asusta a todos, revelando en ser igualmente un hámster llamado Gorritas/Gorrilla.

Mientras tanto, en la escuela, Laura recibe los resultados de su examen y se emociona al enterarse que obtuvo una calificación perfecta, por lo que quiere ir a contárselo a sus padres, sin embargo estos se encontraban muy ocupados.

Después, en el Ham-Ham Club, Bromín/Bromitas y Dandy/Gafitas tienen una pelea que termina involucrando a todos y causando un desastre por todo el lugar, incluyendo destruir la mesa que construyó Panda y maltratando la bufanda de Pashmina. Todo el alboroto acaba con la paciencia de Gran Jefe/Jefazo y este termina por expulsarlos a todos del Club y su hogar. Sin embargo, no tarda en darse cuenta de lo solo que se sentía sin ellos.

Una vez en su casa, Hamtaro, preocupado, piensa en una manera de alegrar a Gran Jefe/Jefazo y pedirle perdón. En ese momento, Laura llega a casa y le enseña a Hamtaro su examen. Creyendo que el examen alegraría a Gran Jefe/Jefazo tanto como a Laura, Hamtaro decide obsequiárselo, pero primero debe ir a ver si está en casa, encontrándose a sus amigos Ham-hams en el camino y a Gran Jefe/Jefazo, quien colgaba de una rama mientras trataba de buscar a sus amigos. Hamtaro y los Ham-hams rápidamente van en su ayuda al usar unas hojas como manta y atraparlo. Una vez a salvo, Hamtaro se disculpa con Gran Jefe/Jefazo y este hace lo mismo por haberse enfadado tanto y les permite a los Ham-hams la entrada devuelta al Club.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

HumanosEditar

Ham-hamsEditar

OtrosEditar

CuriosidadesEditar

ErroresEditar

Sin ningún error aparente

Véase tambiénEditar

Episodios de la primera temporada
Primera temporada

Wiki al azar