Fandom

Hamtaro Wiki

EP005

104páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Diamantes de azúcar (HA)

Caramelos en el cielo (ES)

とっとこいっぱい!コンペイトウ (Tottoko Ippai! Konpeitou) (JAP)

EP005.png
Información
Primera temporada
Estreno
4 de agosto de 2000 (JA)
7 de junio de 2002 (EE.UU.)
5 de abril de 2002 (HA)
Desconocido (ES)
Opening
Opening 1
Ending
Ending
Navegación
← EP004 EP005 EP006 →
Lista de episodios

Diamantes de azúcar (Hispanoamérica), Caramelos en el cielo (España), Diamonds of Sugar (en inglés), とっとこいっぱい!コンペイトウ (Japón) es el quinto episodio de la primera temporada.

SinopsisEditar

Los padres de Laura y Carla se proponen organizar una barbacoa en el jardín de los Haruna. Al inicio del episodio, cuando Laura y Carla están comiendo unos caramelos multicolores, Hamtaro los ve y le parecen preciosos. Les oye decir que se llaman ``Diamantes de Azúcar´´. Más tarde, va al Ham-Ham Club y les pregunta a los demás que saben acerca de dichos caramelos, y solo Colitas/Lacitos sabe a cuáles se refiere. Hamtaro y ella les describen a los Ham-hams cómo son los Diamantes de Azúcar: pequeños, redondos, con bultos y de todos los colores del arcoíris. Gran Jefe/Jefazo decide entonces intentar impresionar a Colitas/Lacitos diciendo que sabe donde hay cientos de esas ``Esmeraldas de Azúcar´´, como él las llama. Están arriba, en el cielo y les dice que solo salen de noche. Deciden organizar su propia fiesta-cena al mismo tiempo que los Haruna y los Iwata celebran su barbacoa para atrapar los Diamantes de Azúcar que aparecen en el cielo solo de noche. Pero las cosas se complicarán para Gran Jefe/Jefazo cuando atrapar esas Esmeraldas de Azúcar no sea tan fácil como ellos pensaban y le pidan consejo a él. Por supuesto no faltarán las estrellas fugaces, lo cual tendrá una interpretación para los hámsters...

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

HumanosEditar

Ham-hamsEditar

OtrosEditar

Véase tambiénEditar

Episodios de la primera temporada
Primera temporada

Wiki al azar