Fandom

Hamtaro Wiki

EP006

104páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Primera vez en la playa (HA)

La primera vez en la playa (ES)

とっとこ行くのだ!はじめての海! (Tottoko Iku Noda! Hajimeteno Umi!) (JAP)

EP006.png
Información
Primera temporada
Estreno
11 de agosto de 2000 (JA)
10 de junio de 2002 (EE.UU.)
8 de abril de 2002 (HA)
Desconocido (ES)
Opening
Opening 1
Ending
Ending
Navegación
← EP005 EP006 EP007 →
Lista de episodios

Primera vez en la playa (Hispanoamérica), La primera vez en la playa en (España), First Time at the Beach (en inglés), とっとこ行くのだ!はじめての海! (Japón) es el sexto episodio de la primera temporada.

SinopsisEditar

En este episodio, Laura y sus padres van a la playa, y algunos de los Ham-hams se cuelan de polizones en el coche, después de haber charlado en el Ham-Ham Club acerca de qué es exactamente el mar. En la conversación surgieron menciones a monstruos marinos, sirenas y tesoros, lo cual hizo que todos los que se encontraban allí en ese momento se fueran a la playa (excepto Siestín/Marmotín, claro). Una vez allí, se dedican a explorar y a admirar las cosas cotidianas de una playa, como las ``setas de colores´´ que son las sombrillas, las olas del mar, cavar en la arena, encontrarse con algún que otro cangrejo, y hasta Gorritas/Gorrilla busca una caracola que le sirva de sombrero. Por otro lado, mientras intenta aprender a nadar, Laura se encuentra con su amiga Carla, y juntas deciden ir a un sitio lejos de la playa principal para aprender a nadar en una pequeña piscina natural. Pero se acerca una tormenta, con oleaje, y las dos quedan atrapadas en una gruta. Hamtaro y los demás deciden entonces ayudarlas avisando de alguna manera a sus padres de que las niñas están allí, y buscarán una manera bastante ingeniosa de hacerlo sin ser descubiertos por los humanos.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

HumanosEditar

Ham-hamsEditar

OtrosEditar

Gorritas sin gorra.png

Gorritas/Gorrilla sin su gorra.

CuriosidadesEditar

ErroresEditar

Véase tambiénEditar

Episodios de la primera temporada
Primera temporada

Wiki al azar