Fandom

Hamtaro Wiki

EP008

104páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El campo de girasoles (HA, ES)

とっとこ遊ぶよ!ひまわり畑 (Tottoko Asobu Yo! Himawari Hatake) (JAP)

EP008.png
Información
Primera temporada
Estreno
25 de agosto de 2000 (JA)
12 de junio de 2002 (EE.UU.)
10 de abril de 2002 (HA)
Desconocido (ES)
Opening
Opening 1
Ending
Ending
Navegación
← EP007 EP008 EP009 →
Lista de episodios

El campo de girasoles (Hispanoamérica y España), The Sunflower Field (en inglés), とっとこ遊ぶよ!ひまわり畑 (Japón) es el octavo episodio de la primera temporada.

SinopsisEditar

Laura y sus padres deciden ir a visitar a la abuela Florencia al campo. Alrededor de su casa hay enormes campos de girasoles, la planta que da las semillas favoritas de los Ham-hams. Cuando Hamtaro se lo cuenta a sus amigos del Club, todos se quedan muy ``impresionados´´ con la idea de estar en un campo de girasoles. Gran Jefe/Jefazo el que más, tanto que se propone colarse en el coche de los Haruna e ir a los campos con Hamtaro. Cuando ya están en casa de la abuela, Laura y ella van a lo alto de una colina, para que desde allí Laura tenga unas buenas vistas para dibujar los campos de girasoles. Pero Hamtaro, impaciente por ir a jugar con Gran Jefe/Jefazo a ese ``paraíso´´, se escapa del transportín, y los dos se ponen a jugar entre las flores muy entretenidos. Cuando Laura va a enseñarle a Hamtaro el dibujo que ha hecho, se da cuenta de que no está, y muy alarmada, se pone a buscarlo por todas partes con ayuda de sus padres y su abuela. Hamtaro y Gran Jefe/Jefazo, al ver que Laura ya no estaba en la colina, deciden volver por su cuenta a la casa, pero se acabarán perdiendo. Después de algún que otro problema con el río, consiguen volver a donde están Laura y su familia, y Hamtaro y ella se reencuentran. Al final, llegará la hora de los regalos en el Ham-Ham Club, y hasta Gran Jefe/Jefazo será original en ese aspecto.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

HumanosEditar

Ham-hamsEditar

OtrosEditar

CuriosidadesEditar

ErroresEditar

Véase tambiénEditar

Episodios de la primera temporada
Primera temporada

Wiki al azar