Fandom

Hamtaro Wiki

EP009

104páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tanto escándalo por la escuela (HA)

Gran lío en el colegio (ES)

とっとこ学校!大さわぎ (Tottoko Gakkou! Taisa Wagi) (JAP)

EP009.png
Información
Primera temporada
Estreno
25 de agosto de 2000 (JA)
12 de junio de 2002 (EE.UU.)
10 de abril de 2002 (HA)
Desconocido (ES)
Opening
Opening 1
Ending
Ending
Navegación
← EP008 EP009 EP010 →
Lista de episodios

Tanto escándalo por la escuela (Hispanoamérica), Gran lío en el colegio (España), Much Ado about School! (en inglés), とっとこ学校!大さわぎ (Japón) es el noveno episodio de la primera temporada.

SinopsisEditar

Al principio del episodio, Hamtaro oye cómo Laura habla de un tal ``señor Yoshi´´, y cree que es su nuevo hámster favorito, al que ve cuando va al colegio. Decide colarse en el bolso de Laura cuando ésta va a recoger a Carla a su casa, y por el camino se encuentra con Bocadín/Manchitas y Gran Jefe/Jefazo, que deciden ir con él al colegio de Laura y Carla. Cuando llegan y escuchan a las chicas hablar con el Maestro Yoshi, Hamtaro piensa que es un impostor, porque está totalmente convencido de que es un hámster, y él y Gran Jefe/Jefazo y Bocadín/Manchitas le siguen. Después de causar algún que otro problema en su escritorio, exploran el colegio por el aire acondicionado que lo recorre y descubren la clase de Laura y Carla. Allí verán que el señor Yoshi es el profesor, y su favorito es un alumno, Travis/Teo. De vuelta al Ham-Ham Club, todos los Ham-hams deciden tener su propio colegio, llamado ``Instituto Ham-Ham´´. Cerebrín será el profesor, ya que es el más inteligente, y los demás sus alumnos. Pero haga lo que haga el pobre ``maestro´´, los demás no le atienden o se quedan dormidos. Incluso cuando es el árbitro en clase de Educación Física, tiene una discusión con Bromín/Bromitas debido a una falta, y los demás siguen jugando como si nada. Todo esto, unido a que Bromín/Bromitas rompe su tarjeta roja, hace que se ponga furioso y arrase con todos persiguiéndole. Gran Jefe/Jefazo estaba a punto de marcar gol con una gran jugada, y se la fastidian cayéndole encima. Todos los que estaban jugando al fútbol se poner a pelear, excepto Hamtaro, Bocadín/Manchitas, Dandy/Gafitas y el ``portero´´ Siestín/Marmotín, además de las chicas que no estaban jugando. Al final, acaban enfadados y sin ganas de seguir adelante con el colegio, pero Hamtaro y Colitas/Lacitos les animan y todos acaban cantando en la clase de música.

Hechos importantesEditar

  • Los Ham-hams organizan un colegio al cual llaman "Instituto Ham-ham".

AparicionesEditar

HumanosEditar

Ham-hamsEditar

OtrosEditar

CuriosidadesEditar

  • El cuento que Cerebrín relata en clase es una popular leyenda japonesa llamada "Momotaro, el niño melocotón"

ErroresEditar

  • Mientras Hamtaro, Bocadín/Manchitas y Gran Jefe/Jefazo observan la clase de Laura desde las rejillas, a Hamtaro le falta su macha al lado de su cola y a Bocadín/Manchitas su macha en su oreja izquierda.
  • Cuando Hamtaro les cuenta a los Ham-hams sobre el colegio, las orejas de Gorritas/Gorrilla son color blanco.
  • Cuando los Ham-hams caen sobre Gran Jefe/Jefazo, los parpados de Panda son en parte blancos.
  • Durante la escena del atardecer, la mancha de la frente de Bocadín/Manchitas desaparece.

Véase tambiénEditar

Episodios de la primera temporada
Primera temporada

Wiki al azar