Fandom

Hamtaro Wiki

EP010

104páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Jingle, el vagabundo (HA)

Trotty, el vagabundo (ES)

とっとこ登場!トンガリくん (Tottoko Toujou! Tongari-kun) (JAP)

EP010.png
Información
Primera temporada
Estreno
8 de septiembre de 2000 (JA)
14 de junio de 2002 (EE.UU.)
12 de abril de 2002 (HA)
Desconocido (ES)
Opening
Opening 1
Ending
Ending
Navegación
← EP009 EP010 EP011 →
Lista de episodios

Jingle, el vagabundo (Hispanoamérica), Trotty, el vagabundo (España), Jingle, the Wanderer (en inglés), とっとこ登場!トンガリくん (Japón) es el décimo episodio de la primera temporada.

SinopsisEditar

En un principio, el padre de Laura va a llevarla al parque de atracciones. Pero debido al trabajo de la oficina, es imposible ir esa tarde. Además, Roble/Florentino Haruna le pide a su hija que le lleve a la oficina un disquete de archivos muy importante. Por error, Hamtaro acaba en la bolsa de Laura, con el disquete y otras cosas que no conoce. Por el camino, se encuentra en la parada del autobús con Bocadín/Manchitas y Penélope. Un cuervo les ataca, y mientras Laura lo aleja de allí sin percatarse de la presencia de los hámsters, Bocadín/Manchitas y Penélope se meten en la bolsa con Hamtaro. Justo antes de llegar al lugar de destino, a Bocadín/Manchitas se le cae su preciada semilla de girasol al suelo en un parque, y sin pensarlo, salta del bolso tras ella. Hamtaro y Penélope intentan sin éxito detenerle pero es inútil. Además, cuando los tres caen del bolso, el disquete cae también. Entretanto, Laura llega a la oficina de su padre, pero al encontrarse con él, se da cuenta de que no tiene el objeto que ha ido a llevarle, y los dos juntos regresan al parque a buscarlo. Hamtaro, Penélope y Bocadín/Manchitas conocen a un hámster poeta un poco extraño, que habla en verso y toca la guitarra continuamente. Este hámster es Jingle/Trotty, y tiene la semilla de Bocadín/Manchitas. Después de recuperar su semilla de girasol, Bocadín/Manchitas, al igual que Hamtaro y Penélope quiere irse a casa, pero es entonces cuando se dan cuenta de que Laura no está allí. Por suerte, Laura y Roble/Florentino Haruna llegan en ese momento, y al oírles hablar, Hamtaro entiende que están buscando el disquete, aunque no recuerda cómo se llama exactamente y lo llama discuta. Jingle/Trotty dice saber dónde está porque se lo ha encontrado, y se ponen a buscar entre la chatarra durante toda la tarde. Al final, Jingle/Trotty les muestra un pañuelo como discuta, porque se corresponde con la descripción que ha dado Hamtaro. Penélope, Bocadín/Manchitas y Hamtaro deciden marcharse a buscar a otro lado, cuando Hamtaro se da cuenta de que la almohada que usa Jingle/Trotty es el disquete. Lo pone en el bolsillo de Laura y ella y su padre acaban creyendo que ha estado allí todo el tiempo. Los tres Ham-hams se presentan al nuevo hámster y él les dice su nombre antes de marcharse de vuelta a casa.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

HumanosEditar

Ham-hamsEditar

OtrosEditar

CuriosidadesEditar

ErroresEditar

Sin ningún error aparente

Véase tambiénEditar

Episodios de la primera temporada
Primera temporada

Wiki al azar