Fandom

Hamtaro Wiki

EP012

104páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Colitas está en peligro (HA)

Lacitos en peligro (ES)

とっとこ大変!リボンちゃん (Tottoko Taihen! Ribon-chan) (JAP)

EP012.png
Información
Primera temporada
Estreno
22 de septiembre de 2000 (JA)
18 de junio de 2002 (EE.UU.)
16 de abril de 2002 (HA)
Desconocido (ES)
Opening
Opening 1
Ending
Ending
Navegación
← EP011 EP012 EP013 →
Lista de episodios

Colitas está en peligro (Hispanoamérica) Lacitos en peligro (España), Bijou's in Danger! (en inglés), とっとこ大変!リボンちゃん (Japón) es el décimo segundo episodio de la primera temporada.

SinopsisEditar

Ese día, cuando Hamtaro sale de casa, se encuentra con un gato en el jardín. Por suerte, los bostezos de Brandy lo ahuyentan. Cuando se va al Ham-Ham Club con Bocadín/Manchitas, en medio del túnel se encuentran con Panda y lo saludan, pero él se va corriendo directo al Club sin ni siquiera verles. El motivo es que, cuando Panda iba por una calle llamada ``Callejón del Pescado´´, vio una gata enorme, se asustó cuando la gata lo miró y salió corriendo. Se ponen todos a debatir sobre los gatos y cómo afectan a sus vidas, y alguno dice que ``habría que estar loco para ir a ese sitio´´´. Entretanto, Colitas/Lacitos se pierde cuando se dirige al Ham-Ham Club, y acaba cerca del Callejón del Pescado cuando Cerebrín la ve en medio de la gente e intenta avisarla de que se aparte. La pierde de vista y piensa que Colitas/Lacitos estaría de paseo. Sin embargo, cuando llega al Club y se lo cuenta a los Ham-hams, Gran Jefe/Jefazo se pone histérico pensando que a Colitas/Lacitos pueda atacarle la gata tan temible de la que han estado hablando, y se propone ir en su rescate. Intenta convencer a los demás de todas las formas posibles de que lo acompañen, pero hasta que no se pone ``dramático´´ no le acompañan los chicos. Yendo al Callejón del Pescado, a Bocadín/Manchitas le entra el pánico, pero logran tranquilizarle y Hamtaro le propone que vaya en medio de la fila para sentirse más seguro. Cuando están encima de un tejado, Bocadín/Manchitas ve a Colitas/Lacitos. Durante todo este tiempo, esto es lo que ha pasado: se encontró con un gatito, (no sabía qué animal era), y cuando estaba a punto de irse se encontró con la mamá del gatito, la gata enorme, y se desmayó. Esta gata creyó que se trataba de uno de sus hijos y, en vez de comerse a Colitas/Lacitos la llevo con el resto de sus crías y todas se durmieron. A Hamtaro se le ocurre formar una cadena de Ham-hams para rescatarla. Se ponen en marcha, pero cuando están a punto de coger a Colitas/Lacitos que sigue desmayada, la pipa de Bocadín/Manchitas se cae y despierta a la gata, que se enfada. Todos los hámsters menos Hamtaro y Gran Jefe/Jefazo caen dentro de un cubo, y huyen de la gata dentro mientras ella los persigue. Gran Jefe/Jefazo y Hamtaro acaban cayendo desde el tejado, aunque no se hacen daño, y despiertan a Colitas/Lacitos. Pero antes de que puedan irse la gata los acorrala. Justo en ese momento llegan Laura y Carla, que estaban por allí de compras. Carla había visto con anterioridad a los gatitos y Laura le había pedido que se los enseñase, así que fueron a verlos, y prácticamente eso fue lo que salvó a los Ham-hams. La gata se ``entretuvo´´ con las niñas y dejó marchar a los hámsters. Colitas/Lacitos les da las gracias a los chicos por haberla rescatado y se marchan al Ham-Ham Club.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

HumanosEditar

Ham-hamsEditar

OtrosEditar

CuriosidadesEditar

  • El libro que compra Laura, "La aventuras de Hamkins", puede ser una referencia al libro "Las aventuras de Christopher Hawkins".
  • El lugar a donde Laura y Carla van a comer se llama "Hamburguesas W", una clara referencia a la famosa cadena de comida rápida McDonald's

ErroresEditar

  • Cuando los Ham-hams hablan sobre el callejón del pescado, se ve a Siestín/Marmotín durmiendo sin su calcetín, pero después, cuando se enteran de donde esta Colitas/Lacitos, se le ve dentro de su calcetín.

Véase tambiénEditar

Episodios de la primera temporada
Primera temporada

Wiki al azar