FANDOM

Alíviate, Laura (HA)

Recupérate, Laura (ES)

とっとこロコちゃん!元気になあれ (Tottoko Roko-chan! Genki Ninaare) (JAP)

EP016
Información
Primera temporada
Estreno
20 de octubre de 2000 (JA)
24 de junio de 2002 (EE.UU.)
5 de junio de 2002 (HA)
Desconocido (ES)
Opening
Opening 1
Ending
Ending
Navegación
← EP015 EP016 EP017 →
Lista de episodios

Alíviate, Laura (Hispanoamérica), Recupérate, Laura (España), Get Well, Laura (en inglés), とっとこロコちゃん!元気になあれ (Japón) es el décimo sexto episodio de la primera temporada.

Sinopsis Editar

Laura no ha dormido bien por culpa de Hamtaro y tiene que ir al colegio corriendo por lo que se siente mal el resto del día y a la hora de Educación física se cae y se desmaya del cansancio por lo que la mandan a casa a descansar porque ademas tenía un resfriado. Mientras en el HamHam club Jefazo tiene un dolor de tripa y el resto de hamsteres se preocupan excepto Lacitos que se siente decepcionada de que Jefazo no sepa aguantar(Jefazo quería que Lacitos tambien se preocupara por el).Los hamsteres deciden ir a casa de Hamtaro a por yogur para Jefazo pero este se recupera muy pronto y va a decirles que no hace falta. Cuado Laura llega Hamtaro esta en su jaula y el resto escondidos. Todos los hamsteres estan decididos a ayudar a que laura se ponga bien. Sapientin dice que tiene que refrescarla para bajar la fiebre y deciden improvisar una toalla usando una hoja grande y mojándola en el cuenco de brandy. Laura se despierta sintiendose mejor y todos los hamsteres se esconden.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

HumanosEditar

Ham-hamsEditar

OtrosEditar

CuriosidadesEditar

ErroresEditar

Véase tambiénEditar

Episodios de la primera temporada
Anime logo