Fandom

Hamtaro Wiki

Hamtaro: Ham-Ham Training

104páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hamtaro: Ham-Ham Training
Hamtaro Ham-Ham Training Caratula España.jpg
Desarollador AlphaDream
Empresa
  • JP Marvelous Interactive
  • US Natsume
  • PAL 505 Games
Plataforma Nintendo DS
Lanzamiento
  • JP Marzo 15, 2007
  • US Septiembre 23, 2008
  • PAL Mayo 23, 2008
Género Minijuegos
Modos Un jugador
Clasificación ESRB: Apto para todos
PEGI: 3+
Distribución Game Card de Nintendo DS
Pagina web oficial [1]

Hamtaro: Ham-Ham Training (Tottoko Hamtaro Hai! Ham-Chans No Ham Ham Challenge! Atsumare Wa!) es un juego de Nintendo DS creado por AlphaDream y publicado en: Marvelous Entertainment Interactive (Japón), 505 Games (Europa, PAL), y Natsume (Estados Unidos).

JugabilidadEditar

En este juego, tenes que resolver unos minijuegos (Que no son gran cosa). Al empezar el juego, podés elegir de qué color querés que sea la casa donde cuidás a Hamtaro, y luego te van a preguntar si querés poner un nombre (No más de seis letras), y ahí podés controlar a Hamtaro y ver como viven los hámsters. En el menú de abajo que tiene forma de Nintendo DS, son las opciones del juego. Cuando quieras irte y jugar, solo debes dirigirte al tubo azul de abajo para ir al patio del Ham-Ham Club.

En el Ham-Ham Club, podés mover a Hamtaro, buscar pipas de girasol para comprar cosas en la tienda de Bromitas (Al Norte), y también podés hablar con los Ham-Hams para poder dirigirte al minijuego que quieras jugar.

Cada vez que pases un juego, ganarás un cromo para tu álbum. También podés conseguir cromos comprando objetos en la tienda de Bromitas, y regalarle los objetos a los Ham-Hams adecuados (Mientras hablas con ellos, aparece un menú con sus regalos favoritos).

JuegosEditar

Cazador de tesoros (Jefazo): Tenés que guiar a Jefazo en el laberinto. Hacé toda una línea que atrape a todos los Ham-Hams perdidos en el laberinto y la puerta final, teniendo cuidado de no tocar las serpientes.

Puesto de jugo mezclado (Lacitos): Los Ham-Hams van a pedir una fruta, selecciónala, y rayala. Muy simple.

Comida abajo (Manchitas): Manchitas dirá un color y tendrás que darle un alimento que sea de ese color. Cada dos alimentos que le des, dirá un color nuevo.

Camino secreto (Pashmina & Penélope): Encontrá a Penélope en el laberinto.

Almacén de Bromitas (Bromitas): Bromitas dará un precio y tenés que pagarselo con las monedas que tengas.

Diseñador de modas (Gafitas): Pintá los trajes con el dibujo guía que aparece en la pantalla.

¿Cuántos? (Cerebrín): Completá los números siguiendo la línea de puntos.

Jugando al hamscondite (Gorrilla): Tocá al Ham-Ham que te piden que busques.

Rompecabezas de bloques (Panda): Poné los bloques en la zonas correctas.

Hora de saltar la cuerda (Tigrillo & Tigrilla): Tenés que tocar al Ham-Ham que esté en posición de saltar. El Ham-Ham cambia cada cierto tiempo, no te confundas.

Marcha Ticky-Ticky (Trotty): Cuando los Ham-Hams se escondan en los huecos, tenés que levantar la hoja que tenga más Ham-Hams escondidos.

¿Cuál es tu sueño? (Marmotin): Marmotín va a soñar con dos figuras, y tenés que seleccionarlas en los sueños de los otros cuatro Ham-Hams que duermen.

Wiki al azar