Fandom

Hamtaro Wiki

Hamtaro: Los Juegos Ham-Ham

104páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hamtaro: Los Juegos Ham-Ham
Portada Juego- Los Juegos Ham-Ham.jpg
Desarollador AlphaDream
Empresa

Nintendo

Plataforma Game Boy Advance
Lanzamiento
  • JP Julio 15, 2004
  • US Julio 27, 2004
  • EU Julio 16, 2004
Género Deportes
Modos Un jugador - Multijugador
Clasificación CERO: A
ESRB: Apto para todos
PEGI: 3+
Distribución
Pagina web oficial

Hamtaro: Los Juegos Ham-Ham es un videojuego de deportes que se basa en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Fue desarrollado por AlphaDream y publicado por Nintendo para la consola Game Boy Advance. Su fecha de lanzamiento en Japón fue el 15 de julio de 2004, en Europa el 16 de julio de 2004 y en Estados Unidos el 27 de julio de 2004.

EquiposEditar

Equipo Ham-Hams: Es tu equipo. Manejas a casi todos los Ham-Hams del Club. Es el equipo más hábil del juego.

Miembros:

Jefazo, Hamtaro, Manchitas, Lacitos, Pashmina, Penélope, y Gorrilla.

Equipo Arco Iris: Es el equipo de Arco, el anfitrión del juego. Los jugadores de éste equipo son muy hábiles jugando. Se podría decir que son entre el primer y el segundo mejor equipo del juego.

Miembros:

Arco, Bonita, Gracita, y Guapita.

Equipo Pirata: Está formado por cinco piratas. No son buenos jugando, pero pueden ganar las medallas de bronce y/o las de plata sin problemas.

Miembros:

Hampitán, Hamnino, Hamquillo, Hambudo y Hamolón

Equipo Djungario: Es el equipo más torpe del juego. Si llegaras a ganar el juego ganando solo medallas altas, éste equipo no tendrá oportunidad de conseguir ni una. Está formado por Ham-Hams bebes, que pueden hablar.

Miembros:

Hamleón, Hamnejita, Hamcebra, y Hamnita

JuegosEditar

100 hm lisos: Hay que apretar el botón A para salír, y luego apretar varias veces ese mismo botón cada vez que toque la zona roja de la barra para poder correr más rápido.

Vallas: Usando el botón B, hay que saltar unas vallas sin fallar para poder ganar velocidad. Sin mantienes apretado el botón B mientras saltas, será más largo.

Salto con pértiga: Pulsa A cuando pises los círculos y cuando llegues hacia el final, manten apretado el botón A; cuando la barra toque la zona roja, aprieta B; y nuevamente, cuando la otra barra toque la otra zona roja, aprieta el botón B.

Triple salto: Pulsa A cuando pises los círculos y cuando llegues hacia la línea blanca y roja, antes de pisarla, aprieta el botón B para saltar; cuando toques el suelo, mantenelo apretado dos veces más y esas dos veces, sueltalo cuando la barra toque la parte roja, para saltar más lejos.

Lanzamiento de martillo: Aprieta A para agarrar el martillo, y sin girar más de siete veces; manten apretado A cuando el martillo toque la mitad superior del medidor, y sueltalo cuando salga del medidor. Hazlo seis veces y luego aprieta el botón B para soltar el martillo.

Maratón: Siguiendo el ritmo de la música, aprieta el botón A, cada vez que las radios de abajo suenen para correr más rápido.

Tenis: Es tenis, como todos. Aprieta A para un tiro normal y B para uno alto. Mientras estás golpeando la pelota con la raqueta puedes -con el D-pad- mover la zona hacia donde va a caer la pelota.

Estilo libre: Aprieta los botones que aparecen en la pantalla. Hazlo cuando la barra toque la zona roja para nadar más rápido.

Saltos de trampolín: Aprieta los botones que aparezcan en la pantalla. Hazlo rápido y sin equivocarte.

Natación sincronizada: Cada vez que suene un platillo, aprieta el botón A; y cuando la barra toque la estrella del medidor, aprieta el botón B.

Voley-playa: Es volleyball, ya debes saber como es. El botón A sirve para lanzar la bola; y B, para saltar. Recuerda que: Cuando haces un saque, puedes saltar para pegarle a la pelota; y cuando saltes, puedes usar el cuerpo de Hamtaro para bloquear los saques del equipo anterior.

Vela: Usa L & R para mover el barco. Tienes que rodar las boyas de derecha a izquierda (Como aparecen en el mapa).

Equitación: Usa A para ir más rápido; B para frenarte; y las flechas para moverte. Para saltar los obstáculos, tienes que ir a la velocidad necesaria.

Tira de la zanahoria: Cuando Hamtaro tire de una zanahoria, aprieta A en el momento adecuado para sacarla.

Tiro con arco: Usa las flechas para mover la mira, y aprieta el botón A para tirar la flecha. El medio puntua más.

TrucosEditar

Conseguir todos los Modos del juego:

-Segundo Final Cinemático: Completa el modo``Hamigo´´al menos una vez.
-Modo Libre: Completa el juego una vez por lo menos y podrás hacer ejercicio a tu aire.
-Modo``Hamigo´´: Completa el juego al menos una vez.
-Modo``La compañía de Laura´´: Pasa el juego al menos 3 veces.
-Copa``Arcoiris Plateado´´: Completa el juego dos veces para desbloquear esta copa.

Wiki al azar