Fandom

Hamtaro Wiki

Lapis

104páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lapis
Lapis.gif

Lapis (ラピスちゃん Rapisu-chan en japonés) es una de los Ham-hams. Es la hermana mayor de Lazuli.

HistoriaEditar

Lapis y su hermana Lazuli han demostrado tener poderes mágicos, al crear diferentes pociones y hechizos que suelen serle útiles a los Ham-hams, como en el episodio 225 cuando crean un poción mágica para deshacerse de unas replicas de Bromín/Bromitas, aunque muchas veces solo los meten en más problemas. En el episodio 230 Lapis y Lazuli le enseñan a los Ham-hams a hacer magia como ellas.

Lapis aparece por primera vez en el episodio 194 junto a su hermana, Lazuli. Las hermanas se encuentran con los Ham-hams y les muestran su hogar, un mundo mágico de caramelo llamado Dulce Paraíso.

En el siguiente episodio, Lapis comienza a incomodarse con la presencia de los Ham-hams al pensar que se comerán todo en Dulce Paraíso y cree que no es necesario tener nuevos amigos ya que tiene a su hermana a su lado.

En el episodio 197, Lapis comienza a desarrollar un gusto por Hamtaro, lo que hace enfadar a Colitas/Lacitos cuando la descubrió besándolo en el rostro y trata de alejarla de Hamtaro. Las dos comienzan una ligera rivalidad por su afecto.

En el episodio 209, Lapis se molesta con Lazuli después de que desordenara su habitación, así que Lazuli intenta conseguirle una baya a Lapis para disculparse, pero Lapis le grita al decirle que es muy peligroso intentar trepar tan alto para conseguirla y Lazuli huye de casa triste. Después los Ham-hams ayudan a Lapis a conseguir una flor especial para Lazuli para así demostrarle lo arrepentida que se siente.

En el episodio 277, Tigrillo y Lapis tienen una Suculenta cita.

PersonalidadEditar

Lapis es una hamster inteligente con poca paciencia, pues no tolera mucho la imprudencia e irresponsabilidad de su hermana y no se sentía muy convencida de dejar a los Ham-hams estar en Dulce Paraíso al pensar que se comerían todos los caramelos. Es muy orgullosa, ya que al principio no quería tener amigos y le bastaba tener solo a su hermana Lazuli, pero aun así tiene un lado tierno y comprensivo y haría lo que fuera por ayudar a su hermana y amigos.

AparienciaEditar

Lapis es una hamster de pelaje blanco con un ligero toque rosado y cabello rubio, viste una capa azul con unos pendientes y broches.

CuriosidadesEditar

  • Lapis y Lazuli obtienen su nombre del Lapislázuli, una gema azulada muy preciada en la joyería.

Véase también Editar

Ham-hams

Gran Jefe/Jefazo | Hamtaro | Bocadín/Manchitas | Pashmina | Penélope
Bromín/Bromitas | Dandy/Gafitas | Siestín/Marmotín | Cerebrín | Tigrilla
Panda | Gorritas/Gorrilla | Colitas/Lacitos | Jingle/Trotty | Tigrillo | Lapis | Lazuli

Wiki al azar