Fandom

Hamtaro Wiki

Panda

104páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Panda
Panda.png

Panda (パンダくん Panda-kun en japonés) es uno de los Ham-hams.

HistoriaEditar

Panda aparece por primera vez en Llamando a los Ham-hams/A reunirse Ham-hams, donde Pashmina lo presenta junto a Cerebrín, Tigrilla y Gorritas/Gorrilla a Hamtaro, Gran Jefe/Jefazo y Bocadín/Manchitas.

En El parque de los Ham-hams/El parque de atracciones de Panda, Panda les enseña a los Ham-hams unos planos para un parque de atracciones solo para hamsters el cual llaman Parque de atracciones Ham-ham. Aunque al principio Gran Jefe/Jefazo, Tigrillo y Bromín/Bromitas pensaron que era una perdida de tiempo, los Ham-hams logran construirlo después de un arduo trabajo en equipo.

En Los Ham-hams voladores, los Ham-hams deciden organizarle una fiesta sorpresa a la dueña de Panda, Mimí, para animarla ya que se sentía algo olvidada debido a que era su cumpleaños y su padres, al estar ocupados con el nacimientos de su nuevo bebé, no tenían mucho tiempo para pasarlo con ella.

Más tarde en El parque de ensueño de Mimí/El soñado parque de Mimí, los Ham-hams le construyen a Mimí un parque de atracciones después de que ella perdiera la oportunidad de ir a uno real, sin embargo, una tormenta arrasa, dificultando la construcción del parque.

Panda prueba una vez mas sus conocimientos sobre construcción en La abominable mujer de las nieves donde les enseña a todos los Ham-hams a construir cometas después de ver como todos en la ciudad volaban las suyas.

PersonalidadEditar

Panda contructor.png

Panda listo para construir.

Panda es muy creativo, le encanta construir cosas y diseñar planos de construcción. Es muy amigable, dulce, calmado y entusiasta. Nunca se mete en problemas con nadie, pues prefiere canalizar sus sentimientos en el diseño y la construcción. Siempre esta abierto a nuevas ideas y se toma muy en serio sus proyectos, puesto que nunca deja nada sin terminar y es muy detallista con su trabajo. Sueña con volverse carpintero un día.

AparienciaEditar

Panda es, como dice su nombre, muy similar a un panda debido a su pelaje blanco y negro que asimila bastante a uno.

Véase también Editar

Ham-hams

Gran Jefe/Jefazo | Hamtaro | Bocadín/Manchitas | Pashmina | Penélope
Bromín/Bromitas | Dandy/Gafitas | Siestín/Marmotín | Cerebrín | Tigrilla
Panda | Gorritas/Gorrilla | Colitas/Lacitos | Jingle/Trotty | Tigrillo | Lapis | Lazuli

Wiki al azar