Wikia

Hamtaro Wiki

Pashmina

Discusión0
95páginas en el wiki
Pashmina
Pashmina.png

Pashmina (マフラーちゃん Mafurā-chan en japonés) es una de los Ham-hams. Es como una hermana mayor para Penélope.Le encanta el rosa.

HistoriaEditar sección

Pashimna apareció por primera vez en Construyendo el club de los Ham-ham/El Ham-ham club, cuando es presentada por Gran Jefe/Jefazo a Hamtaro y Bocadín/Manchitas. Más tarde, ayuda a los demás a limpiar el hogar de Gran Jefe/Jefazo para así crear el Club Ham-ham.

En Una aventura en el festival de verano/La aventura del festival de verano Pashmina se separa del grupo durante el Festival de verano y se pierde, por lo que los Ham-hams corren a buscarla y finalmente la rescatan.

En El regalo de Pashmina, Bromín/Bromitas y Dandy/Gafitas le obsequian a Pashmina un gorro y unos guantes para combinar con su bufanda rosa. Sin embargo, el encanto y atención hacia los muchachos duro poco cuando Pashmina recibió una bolsa de semillas de girasol de Penélope.

En Cuidando a la linda Penélope/Que mona es Penélope Pashmina debe ausentarse por un día, por lo que Bromín/Bromitas y Dandy/Gafitas se ofrecen a cuidar a Penélope, sin embargo, al momento de estar discutiendo, pierden rastro de ella por lo que los Ham-hams deben encontrarla antes de que Pashmina se enterara.

En el episodio 118, Pashmina enferma debido a lo sucedido el episodio anterior, y Penélope debe cumplir su sueño para ayudarla.

En el episodio 286, Skyham, al sentirse atraído por Pashmina, intenta hacer lo posible para impresionarla, poniendo a Bromín/Bromitas y Dandy/Gafitas celosos. Sin embargo, Pashmina le dice que ella no siente lo mismo, rompiéndole el corazón.

PersonalidadEditar sección

Pashmina es una hámster de confianza, responsable y amable. Siempre cuida de su pequeña Penélope hasta tal punto que ni siquiera cuando están con sus dueñas se separan. Es tan cariñosa que varios hámsters machos han intentado sin éxito conseguir que Pashmina sea su novia. Al contrario que a muchos otros, a Pashmina casi nunca le invade la torpeza gracias a su bufanda rosa de la suerte la que considera su mayor tesoro sentimental. A Pashmina le encantan los temas sobre amor, aunque ella sea la única de las chicas Ham que nunca se ha enamorado. Pashmina no es tan adorable todo el rato como parece, entre otras cosas porque ella es una de Las Pequeñas Bandidas y físicamente es la más fuerte y resistente de las chicas.

AparienciaEditar sección

Pashmina tiene su pelaje blanco con parte de su cabeza de un rubio oscuro, al igual que su espalda. Siempre lleva consigo una bufanda rosa que le tejió su dueña.

GaleríaEditar sección

Véase también Editar sección

Ham-hams

Gran Jefe/Jefazo | Hamtaro | Bocadín/Manchitas | Pashmina | Penélope
Bromín/Bromitas | Dandy/Gafitas | Siestín/Marmotín | Cerebrín | Tigrilla
Panda | Gorritas/Gorrilla | Colitas/Lacitos | Jingle/Trotty | Tigrillo | Lapis | Lazuli

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio