Fandom

Hamtaro Wiki

Pico Sol

104páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pico Sol
Pico_sol_rompe.JPG
Vista de Pico Sol, en Hamtaro: Rompecorazones
Descripción: El lugar de las altas montañas.
Juego: .
  • Hamtaro: ¡Seamos amigos!
  • Hamtaro: El rescate del Arco iris
  • Hamtaro: Rompecorazones

Pico Sol es un lugar del mundo de Hamtaro, y quizás uno de los más reconocidos. Por lo general, es mostrado como un lugar de altas montañas, separadas por ríos y una larga cascada. Suele mostrarse como un lugar del tamaño de los hams, pero esto no es siempre cierto, pues en Hamtaro: El Rescate del Arcoiris hay unos gigantes troncos de árboles que podrían verse proporcionales a una perspectiva humana.

En Hamtaro: RompecorazonesEditar

Es el primer lugar que visitas, pues debes buscar a Lacitos en él. Además, es uno de los lugares más importantes del juego: unes a tu primera pareja, te enseñan el lexi-ham Frotak, encuentras la cuchara para crear la Hamapulta, etc.

Además, cuando subes a un tronco cortado un ham te gritará EeeOoo y te dirá que en esa montaña hay una gran vista, lo que quiere decir que hay otros picos colindando Pico Sol. 

CavernaEditar

Pico sol otra montaña.jpg

Ham que te enseña EeeOoo

Debes ir donde estaba Panda, arreglando su puente. Cruza, y al fondo encontrarás una llave, la llave arco iris.  RoTak para que se caiga y luego recógela, una vez que la poseas, ve a la caverna, ahora podrás pasar. El color que predomina es el morado.

En Hamtaro: El rescate del ArcoirisEditar

Acá también forma una parte importante en la trama, ya que es aquí en Pico Sol donde se observan los mejores arco iris, y por lo tanto, donde cae Arco. En este lugar se encuentra el color Naranja, representado por una naranja.

Pico sol arc otra montaña.jpg

Demostración de otras montañas en Rescate del Arcoiris.

Wiki al azar