Fandom

Hamtaro Wiki

Siestín/Marmotín

104páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Siestín/Marmotín
Siestin.png

Siestín en Hispanoamérica, Marmotín en España y Snoozer en inglés (ねてるくん Neteru-kun en japonés) es uno de los Ham-hams.

HistoriaEditar

A pesar de aparecer en la mayoría de los episodios, Siestín/Marmotín no tiene mucho protagonismo en ellos y no suele hacer gran cosa ya que pasa la mayor parte de su tiempo durmiendo. Aun así, suele serles de mucha ayuda a los Ham-hams cuando estos necesitan alguien que los oriente con sus problemas.

Siestín/Marmotín aparece por primera vez en Construyendo el club de los Ham-ham/El Ham-ham Club, cuando Gran Jefe/Jefazo lo encuentra en su hogar un día, nadie sabe de donde vino o como llego ahí. Incapaz de despertarlo, los Ham-hams lo aceptaron como un miembro más y Gran Jefe/Jefazo lo dejo quedarse ha vivir ahí, dándole así el nombre de Siestín/Marmotín.

En El misterio de Siestín/El misterio de Marmotín, Siestín/Marmotín desaparece después de que los Ham-hams lo sacaran del club mientras lo limpiaban, sin embargo después es encontrado con un hamster llamado Omar, quien es físicamente idéntico a Siestín/Marmotín. Después de enterarse que su familia lo extrañaba, Omar regresa a su hogar y se despide de sus nuevos amigos Ham-hams. Sin embargo, ambos se reúnen en el episodio 151 donde Siestín/Marmotín toma un paseo sobre la tortuga de Omar.

En el episodio 198, Siestín/Marmotín tiene una pesadilla y los Ham-hams deciden entrar en su sueño para ayudarlo.

Más tarde en el episodio 245, Siestín/Marmotín desaparece misteriosamente y Gran Jefe/Jefazo, junto a los Ham-hams hace lo posible para encontrar a su compañero.

PersonalidadEditar

Siestín/Marmotín es un hamster lleno de misterios: A pesar de pasar la mayor parte de su tiempo durmiendo, de vez en cuando les da a los Ham-hams algún buen consejo sobre sus problemas, demostrando así que suele estar atento a sus palabras y ser un hamster sabio y servicial. A palabras de Hamtaro, Siestín/Marmotín es el "filósofo dormilón" de los Ham-hams.

AparienciaEditar

Siestín/Marmotín es de pelaje blanco con la parte superior de su cabeza y espalda color marrón, es físicamente igual a Cerebrín, solo que no tan alto y con sus mejillas un poco rosadas. Siempre duerme dentro de un calcetín rayado azul y amarillo que usa como bolsa de dormir, aunque aveces se le ha visto en uno rosado con motas amarillas.

GaleríaEditar

Véase también Editar

Ham-hams

Gran Jefe/Jefazo | Hamtaro | Bocadín/Manchitas | Pashmina | Penélope
Bromín/Bromitas | Dandy/Gafitas | Siestín/Marmotín | Cerebrín | Tigrilla
Panda | Gorritas/Gorrilla | Colitas/Lacitos | Jingle/Trotty | Tigrillo | Lapis | Lazuli

Wiki al azar