Fandom

Hamtaro Wiki

Tigrillo

104páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tigrillo
Tigrillo.png

Tigrillo en España e Hispanoamérica y Stan en inglés (トラハムくん Torahamu-kun en japonés), es uno de los Ham-hams y el hermano gemelo de Tigrilla.

HistoriaEditar

Tigrillo aparece por primera vez en Buscando al hermano de Tigrilla/Busquemos a Tigrillo, cuando Hamtaro y los demás lo encuentran después de enterarse que era el hamster de un instructor que gimnasio que trabaja con la dueña de Tigrilla. Para celebrar, los Ham-hams le preparan a Tigrilla una fiesta sorpresa donde los gemelos se encuentran, sin embargo, la feliz reunión dura poco cuando Tigrillo se pone a coquetear con Pashmina lo que hace enfadar a Tigrilla al recordarle lo pícaro que era su hermano.

Más tarde en La reconciliación de Tigrillo y Tigrilla/Tigrillo, Tigrilla haced las paces, Tigrillo y Tigrilla tienen una fuerte discusión que termina con Tigrillo destruyendo el listón de su hermana y ésta destruye sus maracas. Después lo Ham-hams se enteran que era el cumpleaños de los gemelos y deciden hacerles una fiesta sorpresa para ayudarles a reconciliarse. Durante la fiesta, Tigrillo aun algo molesto, le da su obsequio a su hermana, un listón nuevo, y este igualmente recibe uno de ella, unas maracas nuevas. Los gemelos dejan atrás sus diferencias y finalmente celebran su cumpleaños felizmente con sus nuevos obsequios.

Tigrillo, Tigrilla reunion.png

Reunión de Tigrillo y Tigrilla.

En Los intrusos/Intrusos en el Ham-ham Club, los Ham-hams quieren practicar un simulacro de terremotos en el Club Ham-ham, pero Tigrillo se rehúsa a participar, por lo que decide quedarse en el club. Poco después los Polli-pollis entran al club y Tigrillo se ve atrapado con ellos, por lo que los Ham-hams deben rescatarlo.

Tigrillo desarrollo un profundo gusto por una hamster llamada Flora en el episodio 126, y ha estado enamorado de ella desde entonces pues en el episodio 136 decide darle un regalo especial de San Valentín y en el episodio 226 se deprime cuando se entera que Flora se casaría, sin embargo, después de enterarse que era un mal entendido Tigrillo se alegra tanto e incluso termina cabalgando en jabalís salvajes.

En el episodio 189, Tigrillo se preocupa mucho por su hermana quien había pescado un fuerte resfriado, mientras la llevan para que se recupere, Tigrillo se reúne con Flora y sigue tratando de impresionarla.

En el episodio 277, Tigrillo le ofrece a Lapis salir con ella después de que esta tuviera una pelea con Lazuli.

PersonalidadEditar

Tigrillo es el lado fiestero de los Ham-hams, le encanta divertirse y siempre esta coqueteando con las chicas, lo que provoca que otros hamsters se molesten (Por ejemplo Gran Jefe/Jefazo, Dandy/Gafitas o Bromín/Bromitas), aunque siempre es controlado por su hermana, Tigrilla. Aunque es algo irresponsable, aún es un buen hermano, pues cuando vivía con su hermana le cantaba para tranquilizarla y se preocupa por ella en todo momento, aunque tienen frecuentes discusiones. Le gusta mucho la música y la diversión, pues siempre esta tocando sus maracas o montando su patineta.

AparienciaEditar

Tigrillo tiene su pelaje blanco con sus orejas y la mitad trasera de su cuerpo anaranjada con rayas oscuras, asemejadas a las de un tigre. Suele llevar consigo su patineta y un par de maracas verdes.

GaleríaEditar

Véase también Editar

Ham-hams

Gran Jefe/Jefazo | Hamtaro | Bocadín/Manchitas | Pashmina | Penélope
Bromín/Bromitas | Dandy/Gafitas | Siestín/Marmotín | Cerebrín | Tigrilla
Panda | Gorritas/Gorrilla | Colitas/Lacitos | Jingle/Trotty | Tigrillo | Lapis | Lazuli

Wiki al azar